El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se retoma el lunes, y mientras llega el día, muchos son los medios y seguidores de los actores que repasan cada minuto de las sesiones anteriores para destacar detalles que pudieron pasar desapercibidos o declaraciones de hace tiempo y que involucran a los protagonistas. Entre ellos se encuentra la hija del actor y lo que esta llegó a escribir cuando comenzó a empeorar la relación de su padre.
Lily-Rose Depp ha decidido alejarse fuera de todo foco mediático durante el juicio y hacer declaraciones, sin embargo, los fans han dado con una publicación suya de 2016 en su cuenta personal de Instagram en la que sí hablaba de los desafortunados desencuentros entre Depp y Heard. Eso sí, este post ha desaparecido de su perfil.
"Mi papá es la persona más dulce, la más amorosa que conozco, no ha sido más que un maravilloso padre para mí y mi hermano y todos los que lo conocen dirán lo mismo". Junto al mensaje se veía una foto de un joven Johnny ayudando a Lily-Rose, que apenas era una bebé, a aprender a caminar.
Más allá de ser un mensaje normal dedicado a su padre, llama la atención que lo escribiera en mayo de 2016. Justo cuando se dieron a conocer las primeras acusaciones de Amber hacía el actor y que han terminado en este juicio.
La actriz ha repetido una y otra vez en el juicio que se llevaba bien con los hijos del actor y que estaba preocupada por ellos a raíz de este juicio. Sin embargo, según aseguró el propio Johnny Depp durante el juicio, su hija no acudió a su boda con Amber por la mala relación entre ambas: "Mi hija, Lily-Rose no vino a la boda. Ella y la señorita Heard no estaban en particularmente buenos términos, por varias razones".
Curiosamente, aunque todo esto comenzó en mayo de aquel año, en enero del 2016, se veía juntos en un evento público a Johnny con su hija y Amber Heard, haciendo énfasis en la presencia de Lily-Rose en la relación de la expareja.